Misión y Bienvenida

Nuestra Misión
Hope’s Door (Puerta de Esperanza) busca poner fin a la violencia doméstica y empoderar a las víctimas para lograr la seguridad, la independencia y cicatrizar el trauma del abuso.

Cumpliendo Nuestra Misión
Hope’s Door (Puerta de Esperanza) previene, responde y se asocia para poner fin a la violencia doméstica, parejas intimas y otras formas de abuso. Proporcionamos una línea directa de crisis, apoyo e información 24/7/365 (es la puerta de entrada a todos nuestros servicios), así como refugio de emergencia para garantizar que las personas estén a salvo de la amenaza de violencia. Participando en la educación y capacitación en violencia doméstica en todo el condado de Westchester, incluyendo en más de 17 distritos escolares de Westchester, Hope’s Door (Puerta de Esperanza) ofrece asesoramiento, defensa y servicios legales para las víctimas de violencia doméstica y tráfico de personas.  Todos nuestros servicios se proporcionan de forma gratuita a las víctimas y sobrevivientes; confiamos en la generosidad de donantes privados y corporativos, así como de subvenciones federales, estatales y del condado.

Le damos la Bienvenida
Si usted, un amigo o un familiar está viviendo con abuso, le animamos a que nos llame.

El abuso doméstico no discrimina por género, raza, credo, color, etnia, discapacidad, estatus socioeconómico, estatus migratorio u orientación sexual. Hope’s Door (Puerta de Esperanza) tampoco. Damos la bienvenida a todos y trabajamos para superar las barreras únicas de seguridad de cada víctima.

Nuestro enfoque informativo de trauma para la violencia doméstica y la consejería y promoción del tráfico de personas significa que atendemos la seguridad emocional y física de los sobrevivientes, en un ambiente que es inclusivo, acogedor, desstigmatizante y no retraficante.

Si quieres ayudarnos a poner fin a la violencia doméstica como voluntario o donante, le damos la bienvenida a llamarnos.

 


About Domestic Violence
Male couple